Tantas cosas...


Hace mucho que no pongo el blog y al día a pesar de que han pasado muchas cosas desde entonces...
En marzo vinieron mis amigas mi hicieron una visita corta pero intensa.. Teníamos un día y medio para poder enseñarlas lo más chulo de por aquí... El sábado vimos Brujas y Bruselas, algo que sólo puedes hacer si alquilas un coche y tienes un GPS.






Todo iba de maravilla hasta que decidimos al día siguiente ir a Maastricht. El GPS no tenía mapa de los Países Bajos así que con un poco de mi intuición, y habiendo mirado el google maps, cogimos carretera y manta... Pero, no habíamos salido de Lieja cuando se nos cruzó algo en el camino... o fuimos nosotras las que nos cruzamos?? Teníamos tantas ganas de llegar que no podíamos esperar los atascos así que intentamos adelantar a una fila de coches cuando a lo lejos vimos un autobús que venía hacia nosotras... bien!! vamos en dirección contraria en la plaza principal de la ciudad y rodeadas de policías!!! Lo peor fue que al intentar arreglarlo nos rozamos con un camión de bomberos y tuvimos que ir a la estación de bomberos para arreglar papeles... lo que a nadie se le ocurre es ponerse a hacer fotos a los bomberos después de haber montado el numerito... Chicas, estáis locas!!!! :p

Después de esta visita vino una amiga que estaba de Erasmus en Oslo con la que iba a hacer un intercambio, debería haber una web de intercambio entre Erasmus. Entre eso y Ryanair viajaríamos más por menos dinero!!

La visita de mis padres fue tranquila pero reponedora, no hay nada como los mimos de tus padres... ;-)


Y entre visita y visita alguna fiestecilla.... esto es vida!!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores