Ya soy tía

3/02/2010

Desde el principio Javier Junior y yo tuvimos una conexión especial, algo me decía que el 15 de Enero nacería... Desde la llamada de Javi para darme la noticia empezó a caerseme la baba como buena tía que soy ;-). Después le fui conociendo por fotos y por video-llamada. Gracias por hacerlo posible Skype!!

Las conversaciones con Javi sobre el niño me hacían emocionarme, no sabía que iba a ser tan fuerte el cariño y la ilusión con el bebé. Así que , si ya tenía pensado ir a Madrid, aceleré el proceso desde la noticia y el 28 de Enero cogí el avión de vuelta.

Cuando llegué, al día siguiente, a casa del hermano de Javi ya me estaba esperando mi sobri con los ojos abiertos, estaba dispuesto a conocerme!!! Con algunos nervios pude cogerle y hacerle todas las fotos posibles... se debió sentir como un famoso, aunque las fotos fueran sin flash.

Lo peor de todos los viajes que hago a Madrid, sin duda, es la vuelta. Te sientes muy arropada y cuesta alejarse de todo eso. Y es que, aunque la gente crea que no soy muy familiar... yo os echo mucho de menos. Y ahora se ha añadido otra personita a ese sentimiento.





Javier, bienvenido al mundo!!!

1 comentario:

Seguidores