Despedidas...

28/01/2010

En este momento te preguntas... por qué no pidieron la ampliación??!!! Muchos de los que se van de Erasmus lo hacen por un semestre pero la mayoría acaban ampliandolo por un curso entero...
En mi grupo Isa fue la primera en decirnos hasta pronto... hicimos una cenita con un ingrediente oculto... jejeje. Luego a la maison du peket y cómo toque final un poquito de lágrimas.


Más tarde organizamos el viaje a Amsterdam que se supone que era para "las 3 bajas" del grupo, pero Isa ya se fue y Cris no pudo venir asi que Ester se lució en el viaje!!! A mi me pareció el destino perfecto y no me decepcionó. La propia ciudad y su estilo de vida era todo lo que se puede pedir en un viaje y, aunque se corré mucho riesgo con las bicis asesinas, sin duda volveré a esta ciudad.

Llegaba el final del viaje y con él el cumple de soraya y mi despedida con Cris (yo me iba al día siguiente a madrid, pero eso lo cuentaré en mi próxima entrada ;-)) así que después de 3 días de viaje, fiestas y alguna caida... nos fuimos todas a la casa de Cris y Soraya a cenar. Aquel día nevaba en Liege y el suelo de las calles estaba helado así que me quedé viendo una peli y a dormir en su casa. Nos habíamos adoptado mutuamente desde que llegamos por no irnos solas a casa después de las fiestas por el Carré así que en nuestra despedida eso no iba a faltar. Por la mañana, con las legañas todavía en los ojos, porque no pude entrar al baño, nos despedimos.

Nos despedimos hasta nuestra próxima aventura, que no sabemos si será en Alemania o en España pero desde luego esto no es un punto y final. Gracias chicas por estos meses tan geniales, ya sabeis que aquí teneis una casa en la que siempre sereis bien acogidas.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores