Ikea 2ª parte

17/09/2009

Quien piense que va a comprar al Ikea y todo se queda ahi está muy equivocado. Como ya habeis visto en la entrada anterior no sólo irás una vez sino que tendrás que montar los muebles!!

El día que tenía los muebles en casa llegué a las 20h. Después de cenar y hablar con mi familia me dipuse con el primer mueble: mi cama.
De ello dependia dormir aquella noche de nuevo en el suelo. No me la iba a jugar costara lo que costase, y aunque en las instrucciones para bobos pusiera que hay que hacerlo entre 2 personas, aquella noche mi cama tenía que estar montada!!




Así fue, al día siguiente me tocó seguir con el sofa-cama, la mesa, los taburetes y el armario. Aunque la espalda me dolía estuve nmuy orgullosa de no ser tan torpe como alguno se cree... ;-) Y todavía me quedaron fuerzas para salir por primera vez de fiesta... El erasmus me ha quitado años!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores