Harta del Ikea

Bueno, os pongo al día para los que estén más perdidos de lo que me ocurrió en mis primeros días belgas.

Mi hermano scout (Martin, que es medio asturiano) vino a por mi al aeropuerto, la verdad es que empezé con muy buen pie... Cuando llegamos a Liege me presentó a Anne (tb scout) y estuvieron conmigo todo el día. Primero con el tema del contrato y el pago del primer mes con el casero. Con Anne, ya solas (lo que suponía hablar todo el tiempo en francérs) nos fuimos por primera vez al Ikea. Compramos algunas cosillas pero enseguida llegó la hora en la que habiamos quedado para recoger las llaves de mi casa.
Cuando llegamos nos dimos cuenta de que ni si quiera tenía bombillas y, como todavía no tenía cama, Anne me invitó a su casa.
Al día siguiente fuimos otra vez al Ikea y compramos todo lo necesario para hacer de mi casa un hogar. Tanto trasto era imposible de meter en su coche así que teníamos que alquilar una furgoneta para poder traer las cosas a casa y estaban todas ocupadas asique quedamos en volver al día siguiente. Esa noche me quedé con un colchon inflable en mi casa, vacía.

Por la mañana recibo un mensaje de Anne diciendo que no podía venir asique me las tenía que arreglar yo sola...
Me fui a coger el autobus para ir al Ikea dispuesta a pagar una pasta para que me llevaran los muebles y ya vería como los subía a casa... Pero una luz se iluminó en un grupo de chicas. En seguida me di cuenta de que eran españolas. Me presenté sin más y tras un rato hablando me dicen que quieren coger una furgoneta.
perfecto!! y son 4, tal vez me ayuden a subir los muebles, los erasmus nos tenemos que ayudar entre nosotros,no??

Así fue, aunque cuando vieron mis muebles fliparon bastante.. el camino fue muy divertido (ya pondré la muestra).
Desde entonces salimos juntas, gracias locas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores