Sonrisas y lágrimas

El final de las clases marcaron el comienzo del fin y con él, empezarían las entregas de trabajos, exámenes, exposiciones... y las primeras despedidas.
Primero fue la clase de francés. Después del examen nos fuimos a nuestro punto de encuentro...al "pot au lait" y de ahí a la resi para festejar el cumpleaños de uno de mis compis...


Días más tarde después de un examen, escuchar 11 presentaciones y exponer la mía....empezamos a organizar en la facultad la despedida para los Erasmus. La fiesta se desarrolló en base a una pelea de rotuladores para conseguir cuantas más firmas mejor en tu camiseta.De ahí me llevé un buen recuerdo escrito en al menos 6 idiomas...



























Más tarde, y aunque el martes se acercaba con un examen en mano que no prometía un "reussite" (aprobado) no podía evitar seguir al montón de gente que se acercaba al Botánico.
Mi responsabilidad llegó justo a tiempo para no seguir a más y poder estudiar al día siguiente.


Después de unas semanas duras repletas de horas de biblioteca se acercaba mi cumpleaños. El día empezó abriendo la carta que recibí de mis padres unos días antes. Un desayuno rápido y a la facultad a intentar salvar un examen...

Después de pillarme la chuleta (si "la" y no "una" porque era la única que me he hecho en toda la carrera!!!), intenté salvar el examen como pude. Llegué a mi portal cabizbaja, sin expectativas de una mejora en el día...


Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré el pasillo de mi
portal y la puerta de mi casa repletos de globos y guirnaldas!!! Después de unas fotos y
estar tan emocionada que no sabía que hacer me dispuse a seguir unas pistas que me llevaban hasta un globo, en el que encontraría mi vela de cumpleaños. Ya tenía con que acompañar la tartita de nata y fresas que me encontré en la puerta!!!

Qué más podía esperar!! fue el mejor regalo que podía recibir...
Por fin llegó el momento de abrir el regalo de mi hermana (que había recibido 15 días antes), llamadas de familiares, mensajes de amigos... y la guinda con una cena con un salmorejo que me salió rico, rico...jajajaja



Unos días más tardes lo celebre con casi toda mi gente. Qué decir de aquella noche... sólo que la ropa blanca y los mojitos fueron los que marcaron la fiesta ;).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores