El primer viaje

26/09/2009

Des pués de 10 días en Liege y locas por empezar a conocer los alredores, el primer destino a visitar fue Colonia. Si, está en Alemania pero la idea es no visitar lo típico de Bélgica porque "ya lo conoceremos con los familiares y amigos que vengan" y fue un acierto.Una ciudad moderna con restos romanos que aparecen de la nada y todo alrededor del río Rin.



















Seguimos teniendo mucha suerte con el tiempo ya que desde que llegamos no paró de hacernos sol. Además era domingo y toda la ciudad estaba en la calle. Entonces me dí cuenta de las alternativas de ocio que no aprovechamos en nuestra ciudad.



Podías ver a a los niños jugando con los playmovil en una plaza, gente tomandose una cerveza en las terracitas(no sólo lo hacemos los españoles, tb lo saben hacer muy bien los alemanes y los belgas), casi todo el mundo montaba en bici e incluso había grupos que escalaban en la muralla que rodeaba al río.Destrozadas de todo el día caminando repostamos fuerzas con una degustación de la gastronomía tipica de la ciudad. Algunas se dieron a las salchichas, pero esta claro que esa no iba a ser mi elección... lacitos salados, muuuuyyyyy salados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores