Momentos duros

05/11/2009

Mi Erasmus se ha visto interrumpido por algunas lágrimas y es que... Después de vivir 24 años con una persona, crecer juntas, compartir secretos, las juergas... no es fácil decir hasta pronto y menos si sabes que realmente no va a ser tan pronto.


Hace unos días llegaba a Madrid ilusionada con la idea de sorprender a mi hermana y casi lo consigo. Esa semana me recordó a los días anteriores a reyes cuando no paraba de buscar por la casa el escondite de los regalos. Intuía que iría, así que intentaba liar a todo el mundo para que acabaran metiendo la pata... Los nervios de mi madre apuntaban a que estaba en lo cierto, iba para despedirme de ella.


Cenamos con toda la familia, disfrutando, cómo no, de cerveza y bombones belgas. Al día siguiente me esperaba una sesión de spa con masaje. Qué más podía pedir?... tal vez tiempo, 2 días no son suficientes para despedirte de una persona con la que has compartido toda tu vida. Nos esperan más de 2 años de lejanía, de calcular las horas en las que podré hablar con ella, de comidas de domingos con su silla vacía, de navidades sin sus bromas, de reyes sin sus nervios...

Muchas personas pensarán que soy demasiado drámatica pero de verdad se puede ser uña y carne siendo hermanas y la separación duele.


Disfruta de esta oportunidad con la persona con la que has decido compartir el resto de tu vida.

1 comentario:

Seguidores