La primera visita!!

10/10/2009

Llena de nervios me dispuse a coger el primer tren que me acercaría al aeropuerto de Charleroi. Tuve suerte de ir aquel trayecto con Marta compartiendo la incertidumbre ya que su chico llegaba también. Tras hora y media de tren, esperar otra media hora al autobus (los fines de semana los horarios del autobus del aeropuerto son horribles!!) y otros 15 minutos de trayecto podía quedarme calva tirándome de pelos.

Allí ya me estaban esperando mis tios, mi hermana, mi cuñado y mi chico. En seguida nos pusimos de camino a Brujas y por la tarde a Gante (ciudades increibles a las que tengo que volver porque estuvimos poco tiempo y sé que me quedaron cosas por ver).

Aquella noche cenamos en mi casa ya que había sido el cumpleaños de mi tio y en unos días sería el de Javi asíque les tenía preparado un cartel de felicitación y una tarta que había hecho que, por cierto, a pesar de faltarme el ingrediente estrella (aquí encontrar una botella de anís es casi imposible, salío muy rica.

Al día siguiente nos esperaba Bruselas. la pateamos entera pero al atomiun llegamos tarde asique lo vimos por fuera.



Maastrich, Waterloo y Liege fueron los siguientes destinos.




Lo pasamos genial, lo peor... la despedida. Ver a todos irse, sobre todo a mi hermana que no sé cuando la volveré a ver... Como a casi todos, me tocó llorar...




Gracias a todos por venir, fue un finde genial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores