Antes de empezar....

En Agosto me vine unos días a Liege sola buscando pisito. En el albergue ya quedé con una chica de Tarragona, que la conocí por facebook, y las dos estuvimos mano a mano con la busqueda del que sería nuestro hogar por un año.

Las primeras sensaciones no fueron del todo buenas solo tenía presente un olor contaste que más tarde supe averigué que procedía de las patatas fritas "ligois" (fritas en mantequilla).
Yo creía que iba a ser llegar y besar el santo, pero esté santo se podía compartir con 9 personas, estar muy sucio o ser muy caro. No, no era tan facil. Después de 4 días pateándome la ciudad, de quedar con caseros que no aparecían y otros que querían que pagase sin firmar nada...Encontré mi pisito a 1 minuto de mi facultad, al lado de una calle que tiene de todo, con ambiente durante todo el día y a 5 minutos de Le Carré (la zona de fiesta de Liege). Firmé una hoja en la que ponía el pago de la fianza y me fui directa al tren porque en 2 horas salía mi vuelo a Madrid.

Pero esta historia no termina aquí ya que de camino al aeropuerto conocí a unos locos que estuvieron de interrail por Benelux. Me lo pasé genial escuchando las historias de su viaje, jugando a los dados esperando a poder embarcar y aprendiendo a jugar al poker en el avión con las cartas y las fichas de una caja de M&M's.Chic@s gracias por esas 4 horas intensas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores