Ahora empieza lo weno!!!

30/10/2009

El fin de semana viene anunciado por los trolleys de los estudiantes que van a pasar el fin de casa. La semana comenzó con fuerza, tal vez era una señal de que todo iría bien. El lunes salí eufórica de una clase de 8 horas, cada vez me siento más cómoda, conozco a más gente y las risas inevitables haciendo el ejercicio que nos había puesto el profesor, me hicieron sentirme "en mi salsa".

Llevo mes y medio aquí y ahora siento de verdad que empieza el Erasmus.
El miércoles hicimos una cenita en mi casa, con la excusa de que cada miércoles es fiesta eramus en algún bar. Nos empezamos a preparar para Halloween ambientando la casa con una calabaza. Weno, la calabaza la tenía hacía un mes pero la pusimos a tono para la ocasión...




Ayer fue la guinda del pastel. Me habían invitado a una fiesta de cumpleaños vía tuenti pero ninguna de mis amigas estaban invitadas así que convencí a Isa, total una más no se va a notar... y nos fuimos a la casa de Blandine(donde se celebraba el cumpleaños).

Nos encontramos con un grupo con el salimos bastante, el resto eran caras conocidas pero con los que no habíamos cruzado muchas palabras... hay que relacionarse!! creo este es el punto y seguido que necesitaba para empezar a sentir un erasmus de verdad.


Y este sábado nos espera una fiesta de Halloween en la residencia. Nuestros disfraces ya están preparados... está preparada Liege para lo que le espera??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores