08/01/2010
Al llegar las fechas navideñas muchos Erasmus nos ponemos nerviosos... nuestras familias y amigos nos esperan en nuestra tierra.
El regreso a casa es cómo cuando vuelves de un campamento de 15 días, pero en vez de valorar el cuarto de baño, valoras a la gente que te rodea así que no paras de ver a la gente que más quieres y disfrutas de cada segundo que estás con ellos.Las cenas de navidad, un paseo por la plaza Mayor y cortylandia,el festival de navidad del grupo scout, la falsa nochevieja con lacasitos, jugar al singstar rodeado de amigos... (parece que me pagan por publicidad, jejeje)
Pero todo tiene su final y este no fue muy feliz.
Mi vuelta fue el 4 de Enero ya que el 5 tenía un examen así que si ya me resultó duro pasar las navidades sin mi hermana... sólo faltaba no estar para el día de reyes! Se echan muchas cosas de menos y presisamente no son los regalos que recibes.. sino la cara que pone el resto al ver lo que le has regalado tú, la comida con toda la familia, escuchar a los peques explicando todo lo que le han traido los reyes, compartir el roscón... para los que volvimos por esas fechas fue un palo duro así que intentamos remediarlo con cenas en compañía que no consiguieron tapar ese hueco.
De cualquier formar gracias a todos por hacer aquellos 20 días tan especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario