Las despedidas...

Como todo buen erasmus que se aprecie, me despedí de mi familia y amigos con cenitas y fiestas.
La verdad es que esos días fueron muy estresantes. Acababa los exámenes de Septiembre, de los que no puedo estar muy orgullosa, a pesar de mi esfuerzo. Además estaba pendiente de notas de Julio, tenía que prepar la maleta, hacer las últimas compras y organizar las despedidas.

Los primeros fueron mis chavales, la compartí con Vera y Miguel que han salido del grupo (por el momento) para seguir su camino. Fuimos al cine a ver UP y después cenita entre risas. Nos firmamos una fotito que ahora tengo en mi habitación. Disfrute de lo lindo con tanto abrazo aquél día.



Más tarde fueron mis amigos. Picoteo, bailoteo y rodeada de tanta gente querida, y aunque me faltaba alguna personita, qué más podía pedir!!
Lo que más guardo con cariño y asombro a la vez son las lagrimas de Karol, con lo dura que eres!!! siempre me sorprendes...


La última fue con mi familia... con alguna ausencia tambien. Pero me despedí agusto, sabiendo que todos alguna vez me vendrán a ver y me esperarán siempre.

A tod@s os echo de menos y aprovecho para agraderos todo el apoyo que he recibido de vuestra parte, que todo el caríño que me llevo no tiene precio. Porque como le decía a un amigo, no es lo mismo llevarse la mochila vacia que llena de sentimientos. (lo siento, he tenido que decirlo, aunque no haya ganado ningún oscar, este es mi momento ;-))

GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores